foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Red Internacional de Logoterapia Organizacional

Links de Interés

Contáctenos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible. Por favor llene los campos requeridos.
captcha
Recargar

powered by fox contact

Soporte Teórico

La Red internacional de Logoterapia Organizacional, basa su trabajo en los siguientes principios:

  1. Nos reconocemos como una organización basada en la consultoría y la formación a nivel organizacional.

  2. Buscamos generar una logoterapia DE las organizaciones, en el sentido de entender y analizar el fenómeno organizacional desde la perspectiva de la logoterapia.

  3. Somos una organización Multidisciplinaria, integrada por personas de todas las profesiones, puesto que el fenómeno organizacional es así mismo multidisciplinario.

  4. Entendemos que todo modelo de gestión tiene de base una idea de empresa, por ello buscamos construir y aplicar una visión de la organización como sujeto existencial, generador de sociedad desde una perspectiva sistémica e integral, que tenga siempre en cuenta el bienestar y la posibilidad de mejoría de la calidad de vida de las personas al interior de la organización.

  5. Entendemos la logoterapia organizacional como una nueva aproximación multidisciplinar a la realidad de las organizaciones, una nueva forma de pensar la empresa, el diagnóstico y la intervención utilizando como punto de partida el pensamiento de Víctor Frankl e integrando en ello todas las herramientas administrativas, financieras, psicológicas, de desarrollo humano, así como antropológicas y sociológicas que se adecúen a ésta visión.

Banner1

¿Qué es la rilo?

Es una asociación de profesionales interesados en el desarrollo, promoción y aplicación de la logoterapia en las organizaciones de todo tipo y tamaño a nivel mundial. 

 

Propósito

Promover y facilitar el proceso de rehumanización de las organizaciones, a través de estrategias de formación y consultoría.

 

¿Cómo realiza este cometido?

A través de:

  • Procesos de formación y capacitación.
  • Investigación en Logoterapia Organizacional.
  • Consultorías organizacionales.

 

 Consultoría

 

Investigación

 

Coaching